Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

27 de mayo. Inicio del programa de capacitaciĆ³n permanente en gestiĆ³n de organizaciones sociales

La capacitación tiene como objetivo, generar un espacio de dialogo y reflexión donde se propicie el conocimiento práctico y se desarrollen y compartan herramientas útiles para el aprovechamiento de oportunidades y al resolución de problemas con los que se enfrentan día a día las distintas organizaciones de la sociedad civil. La misma comienza el miércoles 27 de mayo.

Contenidos

1. REPENSAR EL PROPÓSITO DE LA ORGANIZACIÓN. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES (DE MAYO A JUNIO)
2. LA CONDUSCCION DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES SOCIALES (STAFF Y VOLUNTARIOS) (DE JUNIO A AGOSTO)
3. LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS (DE AGOSTO A SEPTIEMBRE)
4. LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN Y EL MARKETING SOCIAL (DE SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE)

Duración
El programa inicia el 20 de mayo. Tiene una duración de 6 meses (de mayo a noviembre 2009).
Se llevara a cabo con una frecuencia de 1 encuentro semanal de 4 horas de duración.

Metodología de cursado
El participante de acuerdo a sus necesidades e intereses podrá optar por:
• El Programa completo
• Por Módulo
* Se entregaran certificados de Asistencia por programa completo o por módulo.

¿A quién esta dirigido?
El programa esta destinado a líderes y miembros de organizaciones sin fines de lucro, profesionales vinculados en la temática, estudiantes de carreras afines y público en general.

-Programa: $800 (ochocientos pesos)
- Módulo: $260 (doscientos sesenta pesos)

Becas
Cupo para beca limitado, se entregaran a los que resulten seleccionados del total de solicitantes, de acuerdo a su perfil y necesidades

Área de COMPAS
Días y Horarios: de lunes a viernes de hs. 9.30 a hs. 13.30.
Te: (0351) 4286135/ 4213213 int. 135

Impresión generada el día 01/12/2020 05:34hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar