46º colación de grados

El pasado 10 de septiembre se llevó a cabo la celebración del acto de juramento en el que los graduados de la cuadragésimo sexta promoción recibieron su título profesional. Se entregó el premio Universidad Católica de Córdoba y pronunciaron sus discursos el Dr. Daniel Zovatto, Maribel Graciela Martínez Wassaf y el Rector de la UCC, Rafael Velasco sj.

Decanos

Secretarios Técnicos

46º colación de grados  Institucional UCC  46º colación de grados  Institucional UCC
                                Daniel Zovatto                            Rafael Velasco s.j.
                        Discurso académico               Discurso de Rector de la UCC

Discurso de la Bioq. Farm. Maribel G. Martínez Wassaf

Premio Universidad Católica de Córdoba - promoción 2007
Este premio, instituído por la Universidad, es el reconocimiento al esfuerzo personal y lo confiere al graduado de cada Facultad que se ha destacado por sus cualidades humanas y académicas en su carrera de grado.

-Facultad de Arquitectura: Arquitecto LEANDRO DARSIE

-Facultad de Ciencias Agropecuarias: Ingeniera Agrónoma MARIANA LUCIA PUSIOL

-Facultad de  Ciencias Económicas y de Adminitsración: Contadora MARIA LAURA SAENZ

-Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales: Licenciado EMILIANO NICOLAS ABAD GARCIA