8 de noviembre. Seminario-taller | La seguridad ciudadana en la agenda local

Dra. Alejandra Monteoliva
Directora de Carrera Ciencia Política - Directora Especialización Gobierno y Gestión Pública Territoriales de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia
Asesora y consultora territorial en materia de gobierno y gestión pública

Lunes 8 de noviembre de 09:30 hs. a 13:30 hs. en el Salón de Usos Múltiples de Casa de Gobierno, Chacabuco 1.300, Nueva Córdoba.

Objetivos:
 Promover el conocimiento y utilización de estrategias locales tendientes a colaborar con la resolución de la inseguridad.
 Promover el debate entre los participantes, a los fines de generar un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos.

Destinatarios:
Este seminario - taller está destinado, principalmente, a Intendentes municipales, Presidentes comunales, secretarios y funcionarios de gobiernos locales, concejales, legisladores, funcionarios provinciales, representantes de las fuerzas de seguridad y de organizaciones de la sociedad civil.

El Instituto Provincial de Capacitación Municipal (Incam) otorgará cincuenta (50) becas para aquellos que se postulen para participar de este seminario – taller.

Metodología:
Se dictará en la Ciudad de Córdoba el día lunes 8 de noviembre del corriente año, desde las 09:30 hs. hasta las 13:30 hs. en el SUM de Casa de Gobierno. La disertante hará uso de técnicas de taller y debate a los fines de generar el intercambio de conocimientos y experiencias en materia de políticas públicas de seguridad ciudadana.

Inscripciones:
El Instituto Provincial de Capacitación Municipal otorgará cincuenta (50) becas. Los interesados deberán cumplimentar los requisitos para la postulación, antes del día martes 2 de noviembre, y de acuerdo a las formas y plazos estipulados en la convocatoria para becarios Incam. El Instituto comunicará su dictamen el día jueves 4 de noviembre del corriente. Para mayor información comunicarse vía correo electrónico a [email protected]  o bien telefónicamente al (351) 426-8651.

Cupo limitado.

8 de noviembre. Seminario-taller | La seguridad ciudadana en la agenda local  Facultad de Ciencia PolĂ­tica y Relaciones Internacionales UCC

Impresión generada el día 20/04/2024 04:19hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/8-de-noviembre-seminario-taller-la-seguridad-ciudadana-en-la-agenda-local/