A fin de dar a conocer los distintos espacios y ofertas de formaciĆ³n integral que la Universidad ofrece a sus alumnos, se llevaron a cabo las Jornadas de Bienvenida Universitaria 2009

Las mismas se realizaron en marzo y estuvieron conducidas por el Vicerrectorado de Medio Universitario, junto a Biblioteca, el Servicio de Orientación y Aprendizaje de la Secretaría de Pedagogía Universitaria, Departamento de Intercambio y el Jardín Botánico Gaspar Xuárez.

A las mismas asistieron más de 1200 alumnos ingresantes de todas las carreras que se dictan en nuestra Universidad, quienes participaron al término de las jornadas del acto de inicio del año académico 2009.

Impresión generada el día 19/04/2024 11:05hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/a-fin-de-dar-a-conocer-los-distintos-espacios-y-ofertas-de-formacion-integral-que-la-universidad-ofrece-a-sus-alumnos-se-llevaron-a-cabo-las-jornadas-de-bienvenida-universitaria-2009/