AcompaƱamos a la UCA de Nicaragua

Compartimos las palabras del rector de la Universidad Centroamericana de Nicaragua (UCA) sobre la situación del país en el marco de la crisis que ya cuenta con decenas de muertes y heridos por los enfrentamientos y las protestas en contra del gobierno sandinista de Daniel Ortega.

La UCA denunció mediante un comunicado que el pasado miércoles 30 de mayo se produjo un nuevo ataque armado contra la población que participaba en una marcha cívica que tenía como destino final el portón principal de esa Institución.

P. José Alberto Idiáquez, sj. Rector de la Universidad Centroamericana en Managua, Nicaragua.

Leé aquí el pronunciamiento del P. Rolando Alvarado, S.J., provincial jesuita de Centro América; y Roberto Jaramillo, S.J., presidente de la CPAL.

Impresión generada el día 23/04/2024 20:02hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/acompanamos-a-nuestra-universidad-hermana/