Acreditación de la CONEAU para la Facultad de Arquitectura

Mediante la resolución Nº 297/09, del corriente mes de Junio, la CONEAU, Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, del Ministerio de Educación de la Nación, nos ha comunicado de manera oficial la acreditación de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba por un período de seis años.

Este es el plazo máximo por el cual puede ser acreditada una Facultad por lo que nos llena de orgullo poder comunicarles esta novedad.

Esta es también la ocasión de agradecer a todos los que colaboraron en este arduo proceso, que implica un reconocimiento muy significativo para nuestra Unidad Académica y para nuestra Universidad.

Facultad de Arquitectura,
en el año de su 50º aniversario.

Impresión generada el día 29/03/2024 05:51hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/acreditacion-de-la-coneau-para-la-facultad-de-arquitectura/