Administración de Empresas

Si te gusta el ambiente dinámico de las empresas, los negocios y las organizaciones, y sentís una vocación de cambiar el mundo con ideas innovadoras, tu carrera puede ser Administración de Empresas. En esta profesión podrás desempeñarte como emprendedor o consultor de negocios, o como un gerente general; de finanzas; capital humano; comercial o de operaciones, entre otros.

En la Universidad Católica de Católica ofrecemos un programa de formación integral, con un enfoque globalizado y actualizado a los grandes cambios que está atravesando el mundo de los negocios. Desde el primer año se experimenta con simuladores, para diseñar planes de negocios y aprender cómo llevar a cabo ideas basadas en la innovación y lo que el mercado necesita.

En conjunto con nuestra Escuela de Negocios ICDA y su Centro de Emprededurismo e Innovación (CEINN) preparamos a nuestros estudiantes para manejar la transformación digital y la complejidad del entorno de negocios y para el manejo de habilidades de liderazgo, colaboración e inteligencia emocional. Además, les damos las herramientas claves para desarrollar su propia empresa.

Nuestros programas de intercambio suman más de 350 universidades e incluyen dobles titulaciones en prestigiosas universidades de Europa. También contamos con pasantías en más de 400 empresas con las que tenemos convenio.

¡Te esperamos! Conocé más sobre nuestra carrera aquí.

Impresión generada el día 19/04/2024 17:21hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/administracion-de-empresas-ucc/