Alumno de proyecto de RSU de FACEA finalista en competencia internacional


Maximiliano Danert fué alumno durante el año 2010 del Curso de Capacitación a Emprendedores de bajos recursos para el desarrollo de micro-emprendimientos productivos, desarrollado en el marco de un Proyecto de RSU brindado en nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FACEA) y promovido por Fundación Impulsar Córdoba, y hoy es uno de los cuatro finalistas de la competencia internacional YBI Entrepreneur of the Year, que se realiza todos los años en Londres.

El ganador de este premio será elegido por el público, quien podrá votar a su candidato favorito a través del sitio web http://awards.youthbusiness.org desde el 9 al 16 de julio.

Alumno de proyecto de RSU de FACEA finalista en competencia internacional  Facultad de Ciencias Económicas y de Administración UCC

Maximiliano, con mucho esfuerzo y trabajo ha logrado poner en marcha su empresa Adrimax de confección de trapos de piso y rejillas para la venta por mayor y menor, en Córdoba y otros puntos del país.

Maximiliano necesita tu ayuda y participación, ingresa acá y dale tu voto!

FACEA felicita con orgullo a Maximiliano y le desea suerte en este importante concurso! 

 



Impresión generada el día 26/04/2024 02:55hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/alumno-de-proyecto-de-rsu-de-facea-finalista-en-competencia-internacional/