Área de Salud - Información para los estudiantes de la UCC


El Área de Salud del Vicerrectorado de Medio Universitario de la UCC informa a los  alumnos que:

Área Protegida
La UCC cuenta con ECCO para realizar la cobertura de área protegida en sus tres sedes: campus, Trejo y medicina;  y Casa Loyola. En caso de urgencia o necesidad de traslado debe llamarse a este servicio de emergencia.

Convenio de cobertura de emergencias
En marzo de 2006 el Rector de la UCC firmó un convenio con las autoridades de la Clínica Reina Fabiola por el cual se cubre la atención por guardia de las urgencias que sufra cualquier alumno mientras desarrolla su actividad en la UCC (todas sus sedes) o mientras está en viaje desde o hacia la Universidad. Brindándose la atención necesaria , estudios y tratamientos que en la clínica se realizan hasta un monto que no supere los $ 300. Siempre que no cuente con cobertura de salud alguna.

Convenio para atención ambulatoria (programada) con clínica Reina Fabiola
El Padre Rector firmó un convenio con las autoridades de la clínica por el cual a los alumnos que no cuentan con cobertura de salud se les realiza un descuento del costo de la consulta particular de los especialistas de la Reina Fabiola así como sus servicios de soporte: laboratorio, diagnóstico por imágenes, etc, de acuerdo a su infraestrucutura técnica, médica y edilicia. Presentando la credencial que acredita la condición de alumno se podrá acceder a los aranceles preferenciales. EL monto deberá ser abonado por el alumno en la Clínica.
Cabe destacar que dichos aranceles preferenciales para los alumnos de la UCC serán los acordados con OSDE 210 más IVA del 21% y se modificarán cada vez que se repacten con esta obra social. Actualmente a modo de ejemplo la consulta médica particular es de $60- la consulta de alumnos $ 30 Beneficio/Ahorro: $30

Guardia Médica
Se encuentra en la Facultad de Ingeniería, en el Campus Universitario.
Consultas a saluduccor.edu.ar

 




Impresión generada el día 26/04/2024 03:55hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/area-de-salud-informacion-para-los-estudiantes-de-la-ucc/