Asumió la decana de Ca. Pol. y RR.II.


Con la participación de autoridades de la Universidad, decanos, investigadores, profesores, estudiantes, familiares y amigos, el rector de la UCC, Padre Dr. Alfonso Gómez sj, dio la bienvenida al acto de asunción de la nueva decana de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Dra. Martha Díaz de Landa.

 Asumió la decana de Ca. Pol. y RR.II.  -Institucional UCC
Discurso de la Dra. Martha Díaz de Landa.

Luego del juramento, la nueva Decana tomó la palabra. En su discurso agradeció a la Universidad por la confianza depositada, y a sus antecesores por la labor realizada. Destacó cuáles serán los lineamientos de su gestión: orientados a articular la labor de la Facultad con el Plan de Desarrollo Institucional de la UCC con el fin de potenciar a la Facultad como productora de conocimiento. En cuanto a los investigadores, remarcó la importancia de los incentivos para poder realizar sus labores con libertad y apoyo. También, hizo hincapié en la voluntad de modificar los planes de estudios de las carreras de grado y de articular acciones con el Vicerrectorado de Medio Universitario para fortalecer la formación integral de los estudiantes.  

Martha Díaz de Landa es Abogada, Especialista en Sociología y Doctora en Derecho y Ciencias Sociales por la UNC. Es una de las académicas más importantes de la provincia de Córdoba, con una larga trayectoria en formación pos-doctoral en Bélgica, Alemania y Estados Unidos. Formadora de profesores e investigadores de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, donde fundó y dirigió el Instituto de Investigación y Análisis Político (antecedente del IFG). Con más de 25 años como profesora en esa unidad académica hasta el 2016, hoy continúa su labor como profesora de posgrado.



Impresión generada el día 19/03/2024 04:17hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/asumio-la-nueva-decana-de-ciencia-politica/