Auschwitz 174.189. Una historia

En el marco del 73º aniversario del Levantamiento del Gueto de Varsovia, invitamos a participar de la charla Auschwitz 174.189. Historia de un sobreviviente con la participación de Edgar Wildfeuer, que se realizará el miércoles 18 de mayo a las 17:00 en el Auditorio Diego de Torres sj, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Auschwitz 174.189. Una historia  -Actualidad UCC
Edgar Wildfreuer. Imagen: La Voz

Liberado en 1945 del campo de concentración de Auschwitz, Wildfeuer vivió en Italia y en la ciudad de Buenos Aires, para luego radicarse en nuestra ciudad, lugar donde se recibió de Ingeniero Civil (UNC), y donde vive en la actualidad.

Escribió Auschwitz 174.189: testimonio de un sobreviviente, libro en el que relata sus memorias en el marco de una de las épocas más oscuras de la humanidad.

La entrada es gratuita con inscripción. Podés hacerla aquí.

Organizan
La Universidad junto al Centro de Estudiantes de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC, la Asociación de Estudiantes de Derecho UCC y la Agrupación Demos.

Adhiere
Pastoral de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC - PRISMA

Centro de Estudiantes de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC
 CECPRRIIUCC