Beca UCC Experiencia internacional de servicio comunitario

Las Áreas de Cooperación Internacional e Intercambio Académico y Voluntariado de la UCC invitan a investigadores y docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias que se dediquen a las temáticas de invernadero y riego a participar de esta convocatoria:

Beca UCC Experiencia internacional de servicio comunitario  Área de Intercambio Académico UCC

Lugar y fechas de la experiencia
Comunidad rural del Instituto Universitario Jesús Obrero - Extensión Guanarito, Estado de Portuguesa (República Bolivariana de Venezuela), entre los meses de septiembre – octubre de 2013.

Actividades a desarrollar

La beca cubrirá los siguientes ítems:

Plazas disponibles
1 (una), a otorgar en base a orden de mérito.

Requisitos excluyentes y procedimiento de postulación
Los docentes e investigadores interesados deben presentar una carpeta, en sobre cerrado*, conteniendo la siguiente documentación (en este orden):

*Las postulaciones incompletas no serán consideradas.

Plazos
El período de convocatoria estará abierto hasta las 12:00 horas del día 26 de agosto de 2013. Los candidatos preseleccionados serán citados a una entrevista personal. La candidatura seleccionada se hará pública a través de los medios de difusión disponibles por la UCC.

Consultas

Presentación de candidaturas
Área de Cooperación Internacional e Intercambio Académico
Edificio Rectorado – Campus UCC.

Impresión generada el día 29/03/2024 11:40hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/beca-ucc-experiencia-internacional-de-servicio-comunitario/