Becas Erasmus Mundus | Proyecto EuroTANGO II

Becas Erasmus Mundus | Proyecto EuroTANGO II  Secretaría de Desarrollo y Asuntos Internacionales UCCEl Área de Cooperación Internacional de la SEDEAI informa que se encuentra abierta la convocatoria para la segunda cohorte del Proyecto EuroTANGO II, a través del cual se ofrecen nuevas becas para estudiantes de doctorado, investigadores post-doctorales y personal universitario de Argentina que deseen realizar una estancia en una de las universidades socias de Europa.

El objetivo principal de EuroTANGO II es promover la cooperación entre Europa y Argentina en materia de educación superior a través de un programa de becas de movilidad.

Las áreas temáticas en que pueden realizarse las postulaciones son:

Cierre de la convocatoria: 24/09/2012

Mayor información: [email protected]

Impresión generada el día 19/04/2024 12:19hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/becas-erasmus-mundus-proyecto-eurotango-ii/