El Área de Cooperación Internacional e Intercambio Académico informa que hasta el día 9 de mayo se encontrará abierta la recepción de postulaciones para la pre-selección de candidatos a participar de la V Edición del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina. El mismo es organizado por la Fundación Botín de España y cubre gastos de alojamiento, comida y pasajes aéreos.

Becas Fundación Botín | Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina  Área de Intercambio Académico UCC

Los postulantes deberán ser estudiantes regulares de la UCC, entre 19 y 23 años, que presenten un alto potencial y vocación de servicio público, habiendo completado entre 50 y 75% de su carrera en curso.

Documentación a presentar para participar de la pre-selección

La documentación deberá presentarse en sobre cerrado hasta el día 9 de mayo a las 12 hs. en la oficina del Área de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, 1º piso Rectorado - Campus UCC.

La UCC pre-seleccionará 3 (tres) candidatos que recibirán el aval del P. Rector y con ello presentarán su postulación ante la Fundación Botín.

Para mayor información sobre el programa hacé click aquí

Impresión generada el día 24/04/2024 21:04hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/becas-fundacion-botin-programa-de-fortalecimiento-de-la-funcion-publica-en-america-latina/