Becas Padrinazgo: firma convenio de donación con la Comuna Los Chañaritos

El miércoles 3 de julio la Universidad Católica de Córdoba firmó un nuevo Convenio de Beca Padrinazgo con la Comuna Los Chañaritos. Esta última le brindará ayuda económica a la alumna de la Facultad de Educación Gisela Yanina Gallardo.

Becas Padrinazgo: firma convenio de donación con la Comuna Los Chañaritos  Institucional UCC
Hacé click sobre la imagen para ver el resto de las fotos.

En la firma estuvieron presentes el Vicerrector de Medio Universitario, Arturo Sandiano sj; la Decana de la Facultad de Educación, Olga Concepción Bonetti; la Presidente de la Comuna de Los Chañaritos, Elena Juana Massimino; y el Secretario de Desarrollo Institucional, Jorge Orlando Pérez.

Impresión generada el día 25/04/2024 21:58hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/becas-padrinazgo-firma-convenio-de-donacion-con-la-comuna-los-chanaritos/