El viernes 24 de mayo se firmó un Convenio de Donación (Beca Padrinazgo) entre nuestra Universidad y la empresa CAPDEL S.A. (NUEVOCENTRO SHOPPING) quienes se comprometieron a solventar los gastos de la carrera completa de dos alumnas: Victoria Correa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (Veterinaria), y Dahyana Liendo de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

De la firma participaron el Rector de la UCC, P. Rafael Velasco sj; Arturo Sandiano sj, Vicerrector de Medio Universitario; José Roteda, Director del Nuevocentro Shopping; Daniel Scandizzo, Gerente del Nuevocentro Shopping; y las becarias.
 Becas Padrinazgo: firma convenio de donaciĆ³n con la empresa NUEVOCENTRO SHOPPING  Institucional UCC
Hacé click sobre la imagen para ver la galería de fotos.

Impresión generada el día 25/04/2024 06:38hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/becas-padrinazgo-firma-convenio-de-donacion-con-la-empresa-nuevocentro-shopping/