Becas para profesionales para entrenamiento en EE.UU.

El Área de Cooperación Internacional de la SEDEAI informa a los profesionales de la comunidad universitaria que hasta el 10 de agosto de 2012 se encuentra abierta la convocatoria para participar de la Beca de la Comisión Fulbright - Hubert H. Humphrey 2013, cuyo objetivo es brindar a profesionales argentinos que trabajan en temas de interés público y están comprometidos con el desarrollo del país, la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos. El programa se compone de cursos académicos de posgrado en universidades predeterminadas y una pasantía profesional.

Los aspirantes pueden ser profesionales de alguna de las siguientes áreas:

Desarrollo agrícola y desarrollo rural; Periodismo y comunicación; Desarrollo económico; Finanzas y sistema bancario; Políticas de prevención de HIV; Administración de recursos humanos; Derechos humanos; Recursos naturales y medioambiente/Cambio climático; Políticas y administración de la salud pública; Administración y políticas públicas; Administración y desarrollo de tecnología; Planeamiento regional y urbano; Administración de la educación superior; Prevención y tratamiento del abuso de drogas; Políticas para el tratamiento del tráfico de personas; Desarrollo de políticas y administración de la tecnología.

Beneficios
Matrícula y aranceles del programa académico a desarrollar, estipendio mensual, seguro de salud, pasaje de ida y vuelta.

Duración de la beca
Un año académico (10 meses)

www.fulbright.edu.ar

Impresión generada el día 25/04/2024 19:20hs. desde el Portal Web de la