Becas Santander

La Católica firmó un convenio con el Banco Santander para otorgar becas a estudiantes y docentes de la UCC.

El periodo de inscripción para estudiantes ya está abierto y se extenderá hasta el 1 de mayo. Estas becas buscan facilitar la permanencia y/o la finalización en los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico.

Requisitos:

Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.
 Tener entre 18 y 30 años de edad.
 Estar cursando su primera carrera de grado.
 Tener promedio igual o mayor a 7 (siete), incluyendo todas las materias aprobadas o reprobadas.
 Necesitar apoyo financiero para continuar los estudios.
 Tener aprobado el 40% de las materias de la carrera.
 Contar con adhesión a la identidad de la UCC acreditando participación en los proyectos de Responsabilidad Social Universitaria y Pastoral.

Conocé aquí más información y cómo inscribirte en la beca para estudiantes.

Al mismo tiempo, el convenio también incluye la apertura de la Beca Santander IE Online Best Practices in Digital Education for Teachers, destinada a nuestros docentes.

Conocé aquí más información y cómo inscribirte en la beca para docentes.

Impresión generada el día 28/03/2024 19:15hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/becas-santander-estudiantes/