Campaña Votá conciencia


La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC y Radio Gamba te presentan la campaña #VOTÁCONCIENCIA que tendrá lugar durante la semana previa a las elecciones legislativas. Esta iniciativa está orientada a informar a los jóvenes acerca de la importancia del voto y de la política. Con entrevistas a referentes de nuestra sociedad: especialistas, líderes de movimientos sociales, sindicalistas, líderes religiosos y rectores de las universidades más importantes de Córdoba.

Campaña Votá conciencia  Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC

Así mismo se entrevistó a los candidatos a diputados de nuestra ciudad, abarcando los temas más candentes y los que más preocupan a los jóvenes también. Artículos sobre los principales aspectos de nuestra política y los próximos comicios, y un área de preguntas frecuentes (FAQs), completan esta propuesta.

La información y los contenidos se encuentran en una plataforma web de fácil navegabilidad. Matías Caro y Juan Manuel Ferreyra, estudiantes destacados de la carrera de Ciencia Política de la UCC, llevaron a cabo esta acción de concientización destinada a acercar el mundo de la política a los jóvenes de Córdoba en el marco de las elecciones legislativas 2013.

¡Hacé click aquí para acceder al sitio informativo de la campaña!



Impresión generada el día 24/04/2024 01:58hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/campana-vota-conciencia/