Cátedra Lengua Moderna V (Francés). Licenciatura en Psicología

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UCC convoca a selección de docentes para el cargo de Profesor Adjunto (dedicación simple).

CARRERA: LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA
CÁTEDRA: LENGUA MODERNA V (con horario)

Fecha de apertura y cierre: 2 de agosto de 2010 - 16:00 hs. hasta 23 de agosto - 20 hs.

Solicitudes e informes:
lunes a viernes de 8 a 21 hs. (Solicitar turno dentro de la fecha arriba estipulada para la entrega de antecedentes)
Dirección: Obispo Trejo 323 Planta Baja
Teléfono: 0351-4219000 int. 1
Mail: [email protected]

* Toda persona interesada en presentarse a selección de personal docente, deberá tener la siguiente documentación:

1. Resolución rectoral sobre Criterios y Reglamento de selección docente.
2. Perfil docente para la Convocatoria de la Carrera de Psicología
3. Plan de estudio de la carrera
4. Contenidos mínimos de la asignatura (incluído en Plan de Estudios)
5. Observaciones sobre las "cartas de recomendación"
6. Carta de presentación para inscripción dirigida al Decano (modelo)
7. Tabla de asignación de puntaje a ser utilizado por el Jurado.

* Toda persona interesada en presentarse a la convocatoria deberá entregar en el plazo establecido la siguiente documentación:

1. Solicitud de inscripción dirigida al Decano (ver modelo)
2. Curriculum en 4 ejemplares impresos y firmados, acompañado por la documentación (original y fotocopia). En el acto, la secretaria técnica sella las copias constando con los originales y se retira la documentación original.
3. Dos o tres cartas de recomendación (ver modelo)
4. En sobre cerrado un Proyecto de Planificación de la asignatura. (ver Reglamento de selección docente)

* Si el docente es seleccionado para el segundo momento (ante el Jurado) deberá presentar en forma oral:

1. Presentación de objetivos, contenidos, metodología y bibliografía.
2. Fundamentación de los objetivos, contenidos y metodología en relación a la carrera y al momento del proceso de formación de los estudiantes (año de la carrera)
3. Explicitación de los proyectos de investigación y de extensión previstos.
4. Exposición del tema asignado (se otorga 48 horas antes de Presentación oral): se deberá demostrar los recursos y capacidad personales en la transmisión de conocimientos. (una exposición "como" si estuviera dirigida a los alumnos- no una conferencia magistral).

NOTA: Por tratarse de un cargo Adjunto, entre los requisitos -según el nuevo Reglamento de Selección docente de 2009- no se pide más planificación sino "un sobre cerrado que incluya comentarios a la planificación y a la bibliografías ya en vigencia" (Art. 2 d)

Material de Interés

* Resolución Rectoral
* Plan de estudios de la Lic. en Psicología