CEOs por un día

El laboratorio de informática de nuestra Facultad de Ciencias Económicas se convirtió en la sala de reuniones de importantes empresarios. Coordinados por el director de la carrera de Administración de Empresas, Alejandro Fernández Floriani, los alumnos de 4° y 5° de las carreras de Contador y Administración simularon ser gerentes de marketing, producción y finanzas de una compañía de tecnología.

CEOs por un día  -Administración  y Economía UCC

Esto fue posible gracias a un simulador llamado CEO virtual, que fue adquirido por la Facultad para poder brindar a sus alumnos experiencias cercanas a lo que será su futura vida laboral. A través de esta iniciativa pudieron debatir y tomar decisiones en relación a precios, cantidades de unidades a fabricar, inversión en fábrica, marketing e investigación y desarrollo. También pudieron recrear condiciones de entornos económicos financieros diferentes.

CEOs por un día  -Administración  y Economía UCC

Impresión generada el día 29/03/2024 09:13hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/ceos-por-un-dia/