Certificados de agradecimiento Proyecto Tripolina

El jueves 10 de diciembre se entregaron los certificados de agradecimiento a todos aquellos que colaboraron en el Proyecto Tripolina, la silla solidaria. Esta iniciativa del Fondo de Cultura de nuestra Facultad de Arquitectura tuvo como objetivo promover una acción académica solidaria a partir de la cual alumnos de primer año de la carrera de arquitectura desarrollaron sillas para ser intervenidas por artistas plásticos que luego, convertidas en obras de arte, fueron subastadas.

Los beneficiarios de este proyecto fueron siete: la Escuela Pública de Bº Cáceres Arzobispo Castellano, La Escuela Especial  "Mater" , La Escuela  La Mediterráena de Unquillo 1 y 2 , un niño con hipoacusia que aproximó al Proyecto Tripolina la Licenciada en Arte María Finocchietti, la misma Facultad de Arquitectura y su "Proyecto Fábrica" y un cupo de beneficio para Proyección Social y RSU de nuestra Universidad.

En el acto, que tuvo lugar a las 17h en el hall del Campus, se entregaron los instrumentos que se adquirieron con los recursos obtenidos a la escuela provincial Arzobispo Castellano de la ciudad de Córdoba que integra un programa nacional y provincial de orquestas infantiles. También participaron alumnos de la Escuela Especial "Mater", quienes brindaron un breve concierto.

Mirá aquí la cobertura de la subasta solidaria.

Impresión generada el día 18/04/2024 14:48hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/certificados-de-agradecimiento-proyecto-tripolina/