César Naselli premiado en la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo


A prinicipios de este año, desde la Maestría en Diseño de Procesos Innovativos se generó la presentación del Arquitecto César Naselli, quien formara parte de este espacio, como candidato al premio a la trayectoria de la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo que en esta edición  tendrá lugar en Cádiz, España.

César Naselli premiado en la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo  Facultad de Arquitectura UCC

Esta candidatura fue respaldada por la Universidad Católica de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad de Mendoza, la Universidad Nacional de San Juan y los delegados nacionales de Argentina y Brasil. Este hecho ya es de por sí excepcional ya que es la primera vez que una candidatura es avalada por un grupo tan amplio y prestigioso de instituciones. 

Hace unos días el jurado de la VIII Bienal ha decidido otorgar este premio de gran relevancia en nuestro medio a dos personas, una de ellas César Naselli. Esta es la primera vez que lo otorgan a un arquitecto dedicado a la academia y la investigación.  

Leé más sobre este premio y la Bienal!

Mirá la nota en el suplemento de Arquitectura del Diario Clarín



Impresión generada el día 29/03/2024 10:05hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/cesar-naselli-premiado-en-la-bienal-iberoamericana-de-arquitectura-y-urbanismo/