Charla sobre adicciones en el Francisco Luis Bernárdez

En el marco de los servicios para instituciones y estudiantes que presta el Área de Comunicación Institucional, el pasado agosto uno de los docentes de nuestra Facultad de Medicina dió una charla sobre adicciones a padres y alumnos de los primeros años de la secundaria del colegio Francisco Luis Bernárdez.

A través de su cuerpo docente y de investigadores, la Universidad Católica de Córdoba ofrece a la comunidad educativa de colegios secundarios charlas sobre temas de actualidad y problemáticas vinculadas al público adolescente, o bien, charlas sobre temas políticos o de actualidad.

Charla sobre adicciones en el Francisco Luis Bernárdez  Área de Comunicación Institucional UCC
   ¡ Mirá algunas fotos haciendo click sobre la imagen!

Impresión generada el día 29/03/2024 06:16hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/charla-sobre-adicciones-en-el-francisco-luis-bernardez/