Charla sobre VIH, Sífilis y Hepatitis

El pasado 4 de junio a las 16h se llevó a cabo en la facultad de Medicina la charla titulada  “Transmisión Perinatal de VIH, Sífilis y Hepatitis: Nuevo escenario en América Latina y Argentina" a cargo de la Dra. Miriam Bruno, Pediatra Infectóloga de la Dirección Nacional VIH/SIDA e ITS  y la Dra. Silvina Vulcano-Tocoginecóloga Coordinación SIDA, CABA. Dirección Nacional VIH/SIDA e ITS.  Se abordaron diferentes temáticas relacionadas a transmisión vertical como estrategias de prevención y vigilancia epidemiológica, para finalizar en un debate  sobre casos clínicos.

Charla sobre VIH, Sífilis y Hepatitis  -Medicina y Salud UCC

La charla fue organizada por  los alumnos  de la Sociedad Científica Cordobesa de Estudiantes de Medicina "Gregorio Marañón" (SoCCEM GM), de nuestra facultad de Medicina, quienes agradecieron a las disertantes y a la facultad por el espacio y apoyo brindado.

Impresión generada el día 25/04/2024 01:24hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/charla-sobre-vhi-sifilis-y-hepatitis/