Ciencia y tecnologĂ­a en casa

Investigadores e investigadoras de la Católica se suman a las acciones de divulgación que está realizando el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba. Las temáticas que viene desarrollando este ciclo que reúne a profesionales de distintas instituciones locales, son: energía nuclear, robótica, enfermedades transmitidas por los alimentos, ciudades inteligentes, biomedicina, internet de las cosas y COVID-19.

Este ciclo de webinars, que tiene como objetivo central la divulgación científica y tecnológica, está abierto al público en general. Asimismo, cada temática en particular va encontrando su público específico el cual va en aumento desde que comenzó la iniciativa.

La convocatoria sigue abierta para investigadores e investigadoras de nuestra Universidad. Para coordinar sus participaciones deben comunicarse con la dirección de correo de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica.

Las últimas charlas y el calendario con las próximas disertaciones se pueden ver acá.

Impresión generada el día 20/04/2024 07:26hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/ciencia-tecnologia-en-casa/