El Centro de Investigación de la Facultad de Educación (CIFE) anuncia los Concursos de Ensayos y de Monografías en el marco del Programa de trabajo “Los bicentenarios de las independencias, una oportunidad para la educación”, que tendrá lugar entre noviembre de 2009 y mayo de 2010.

CONCURSO DE ENSAYOS

Tema: “METAS EDUCATIVAS 2021. LA EDUCACION QUE QUEREMOS PARA LA GENERACION DE LOS BICENTENARIOS”.

Destinatarios:
- Docentes
- Investigadores de la UCC vinculados con temas educativos
- Docentes del Sistema Educativo de la Provincia de Córdoba

Apertura de la convocatoria: noviembre de 2009
Cierre de la convocatoria: mayo de 2010

Organiza: CIFE-UCC.

Bases
¿Qué es un ensayo científico?

CONCURSO DE MONOGRAFÍAS

Destinatarios:
- Alumnos de grado y postgrado de la UCC vinculados con temas educativos

Apertura de la convocatoria: noviembre de 2009
Cierre de la convocatoria: mayo de 2010

Organiza: CIFE-UCC

INFORMES:
Centro de Investigación. Facultad de Educación.
Obispo Trejo 323, 3er piso.
Te:  4219000 int. 8227.
E-mail: [email protected]

Cierre de convocatoria para el Concurso de Ensayos y Monografías de la Facultad de Educación  Facultad de Educación UCC

Impresión generada el día 28/03/2024 17:51hs. desde el Portal Web de la