Cierre del ciclo lectivo

Más de 200 estudiantes y graduados en su 25º, 30º y 50º aniversario, participaron del acto académico de cierre del ciclo lectivo 2019 de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Se premiaron a los graduados destacados 2018 y hubo reconocimientos para los mejores docentes. El encuentro contó con la participación del Cuerpo Consular de Córdoba, representado por los cónsules de Alemania, India, Suecia, República Checa, Japón y Finlandia.

Cierre del ciclo lectivo   -Académicas UCC

"Nuestra Facultad continúa esforzándose por ser un espacio de reflexión, formación, investigación y de acciones de proyección social para un Estado responsable socialmente, democrático políticamente e impulsor de una economía de mercado solidaria", expresó en su discurso la decana Martha Díaz Villegas de Landa.

Graduados destacados

Lic. Micaela Kaplun
Premio Universidad Católica de Córdoba
Premio del Cuerpo Consular de Córdoba