CoCAEM 2017

A fines de octubre tuvo lugar, en la UCC, el XXVIII Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina. Más de 1500 estudiantes de todo el país participaron de este encuentro, que fue organizado por los alumnos de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, y en el que participaron reconocidos profesionales que disertaron sobre importantes temáticas de la medicina. Entre ellos, Enrique Majul, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien expuso sobre las Tecnologías en cuidado de pacientes; y también contamos con la presencia del reconocido pediatra Enrique Orschanski que expuso sobre Las nuevas infancias.

CoCAEM 2017  -Medicina y Salud UCC

Además,  se llevaron a cabo distintos talleres y mesas redondas en las que se discutieron trabajos de investigación realizados por estudiantes de pregrado en áreas como Ciencias Básicas, Ciencias Clínicas, Ciencias Quirúrgicas y Medicina preventiva y Salud Pública.

De esta manera,  este espacio apunta a marcar un camino de oportunidad para que estudiantes y residentes de carreras relacionadas a la Medicina puedan intercambiar experiencias con distintos  profesionales del campo de la salud.

Impresión generada el día 19/04/2024 05:27hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/cocaem-2017/