Comenzamos el ciclo lectivo

Con la asunción de una nueva directora, dos decanas y dos decanos; se realizó la apertura formal de actividades académicas de la Universidad Católica de Córdoba.

Comenzamos el ciclo lectivo  -Académicas UCC

El acto académico se realizó el miércoles 4 de marzo en nuestro Auditorio Diego de Torres sj. En este marco, prestaron juramento las nuevas autoridades de las facultades de Derecho y Ciencias Sociales, Julieta Gallino, primera mujer decana en esta unidad académica; de Ciencias Económicas y de Administración, Marcelo Jaluf; de Ingeniería, Juan José Vulcano; de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Mónica Cingolani y de nuestra Escuela de Negocios ICDA, Gisela Veritier, primera directora.

Entre los invitados estuvieron presentes funcionarios de los gobiernos provincial y municipal; representantes del Cuerpo Consular, autoridades de otras Universidades, y miembros de nuestra comunidad universitaria.

Discurso de nuestro padre rector, Dr. Alfonso Gómez sj.

Impresión generada el día 25/04/2024 23:22hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/comenzamos-ciclo-lectivo-2020/