Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Comenzamos el ciclo lectivo

Con la asunción de una nueva directora, dos decanas y dos decanos; se realizó la apertura formal de actividades académicas de la Universidad Católica de Córdoba.

El acto académico se realizó el miércoles 4 de marzo en nuestro Auditorio Diego de Torres sj. En este marco, prestaron juramento las nuevas autoridades de las facultades de Derecho y Ciencias Sociales, Julieta Gallino, primera mujer decana en esta unidad académica; de Ciencias Económicas y de Administración, Marcelo Jaluf; de Ingeniería, Juan José Vulcano; de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Mónica Cingolani y de nuestra Escuela de Negocios ICDA, Gisela Veritier, primera directora.

Entre los invitados estuvieron presentes funcionarios de los gobiernos provincial y municipal; representantes del Cuerpo Consular, autoridades de otras Universidades, y miembros de nuestra comunidad universitaria.

Discurso de nuestro padre rector, Dr. Alfonso Gómez sj.

Impresión generada el día 05/07/2020 22:29hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/comenzamos-ciclo-lectivo-2020/¬=4642