Comenzó Curso en Derecho Ambiental

El martes 11 de agosto se realizó en la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba el acto de apertura del Curso de posgrado Derecho y Gestión Ambiental: El Derecho Ambiental y los Nuevos Paradigmas Sociales, organizado por nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales junto al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba.

Comenzó Curso en Derecho Ambiental  Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UCC

Participaron del mismo nuestro rector Alfonso Gómez, s.j., el decano de nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Carlos Ferrer, y el Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos Fabián López.

Te invitamos a leer la cobertura del evento realizada por el Gobierno de Córdoba aquí.

Impresión generada el día 25/04/2024 14:37hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/comenzo-posgrado-en-derecho-ambiental/