El Área de Arte del VRMU y el Instituto Italiano di Cultura invitan al concierto del director italiano, Maestro Alessandro Cesaro, quien se prsentará junto con la Orquesta de Cuerdas Municipal el día jueves 2 de julio, a las 19:30 hs., en el auditorio Diego de Torres. Obispo Trejo 323.

El programa incluye el Concierto KV 415 en Do Mayor de Mozart y el Concierto Op.58 en La Menor de Hummel.

La vocación musical de Alessandro Cesaro se manifiesta desde niño por su interés hacia la composición, signo evidente de una profunda comprensión del lenguaje de la música. A esta natural predisposición acompaña, además, el estudio del piano que realiza bajo la dirección de Franco Angeleri en el Conservatorio de Padua, donde obtiene el Diploma de Honor con sólo 16 años.

Entrada gratuita. Cupo limitado.

Concierto del Maestro Alessandro Cesaro junto con la Orquesta de Cuerdas Municipal  VRMU-Arte UCC

Impresión generada el día 25/04/2024 19:54hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/concierto-del-maestro-alessandro-cesaro-junto-con-la-orquesta-de-cuerdas-municipal/