Concurso de ensayos. Juventudes en la Provincia de Córdoba:contextos, realidades y desafíos

¿DE QUÉ SE TRATA?
La Secretaría de la Juventud del Gobierno de la Provincia de Córdoba conjuntamente con la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba, convocan al Concurso de Ensayos titulado “Juventudes de la Provincia de Córdoba: contextos, realidades y desafíos”.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Alumnos de grado de las distintas facultades de la UCC.

¿CUÁL ES EL PREMIO PRINCIPAL?
El alumno cuyo ensayo sea elegido como el mejor por el comité de evaluación será premiado con una NOTEBOOK.

¿DÓNDE OBTENGO LAS BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO?
Podrán ser retiradas de la Secretaría de la Facultad de Ciencia Política Y RRII de la UCC o de la Secretaría de la Juventud del Gobierno de la Provincia de Córdoba (Hipólito Irigoyen 494, planta baja).
También podrán ser solicitadas en formato digital en las siguientes direcciones de e-mail: [email protected] o [email protected]

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DEL CONCURSO?
19 de mayo: presentación del concurso e inicio del período de recepción de ensayos.
17 de julio: finalización del período de recepción de ensayos.
20 de julio al 7 de agosto: período de evaluación de ensayos.
10 de agosto al 21 de agosto: selección de ganadores y entrega de premios.

¿DÓNDE SE PRESENTAN LOS ENSAYOS?
La Secretaría de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UCC recibirá los ensayos realizados en conformidad con las bases y condiciones del concurso.

Bases y condiciones

INFORMES:
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Te: 0351 4938050
Campus Universitario. Camino a Alta Gracia km. 7 1/2

Impresión generada el día 26/04/2024 16:51hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/concurso-de-ensayos-juventudes-en-la-provincia-de-cordoba-contextos-realidades-y-desafios/