Conferencia: la realidad de las comunidades aborĂ­genes del Chaco y la cultura aborigen

En el marco de la campaña solidaria Corazón de Sol, la Facultad de Medicina invita a la comunidad universitaria a participar de la conferencia: la realidad de las comunidades aborígenes del Chaco y la cultura aborigen. La misma se llevará a cabo el miércoles 4 de junio a las 17 hs. en el aula 2 de dicha facultad  y estará a cargo de la Sra Paxiquillan, Cacique General de la Comunidad Toba Nalac Enquinac del Chaco Imprentrable. La entrada es  una botella de agua mineral.

Te/Fax: (0351) 4517299 - 4523885
E-mail secretaría: [email protected]
 Jacinto Ríos 571 - B° General Paz
5000 - Córdoba