Conferencias académicas sobre aspectos contables

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UCC junto a su Instituto de Contabilidad invitan a participar de las Conferencias académicas sobre aspectos contables que tendrán lugar el viernes 16 de octubre desde las 17 hs. en el Auditorio de  la Facultad de Ingeniería, en el Campus de la Universidad.  La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad, esta casa de estudios contará con las disertaciones de dos destacados profesores de la UBA, el Prof. Juan Carlos Viegas y el Prof. Armando Miguel Casal.

PROGRAMA

1º - “PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA CONTABILIDAD” a cargo del Prof. JUAN CARLOS VIEGAS.

El Dr. Viegas es Profesor y ex Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Asimismo se desempeña como docente de posgrado en distintas Universidades, y es autor de numerosos libros y artículos de su especialidad.

2º - “AUDITORIA BASADA EN RIESGOS” a cargo del Prof. ARMANDO MIGUEL CASAL.

El Dr. Casal es Profesor de la Universidad Argentina de la Empresa, investigador de la Universidad de Buenos Aires, y ha sido autor de numerosos libros y artículos de su especialidad.

Informes y preinscripciones:

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Campus Universitario. Camino a Alta Gracia km 7 1/2

Impresión generada el día 25/04/2024 20:26hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/conferencias-academicas-sobre-aspectos-contables/