Convenio con el Gobierno de Córdoba

La Universidad celebró el martes 4 de abril un convenio marco de colaboración en actividades de mutuo interés con el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba. Participaron del encuentro el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, nuestro rector, Alfonso Gómez SJ, la decana de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Martha Díaz Villegas de Landa, la directora del Instituto Federal de Gobierno, Laura Porrini, y por el Observatorio de Estudios sobre Convivencia y Seguridad Ciudadana del ministerio, Sofía Chacón, graduada de la Facultad.

Convenio con el Gobierno de Córdoba  -Institucional UCC

En palabras del rector, una "oportunidad para poder proponer soluciones a partir de la verificación de lo que se ha estudiado, a la vez que damos una enseñanza práctica a los alumnos. Que el gobierno nos permita establecer lugares de práctica, de crecimiento de los futuros profesionales nos parece una excelente alianza". El ministro de Gobierno por su parte señaló "este convenio nos permite, en distintas áreas temáticas que tiene el Ministerio de Gobierno y nuestro Gobierno provincial, poder interactuar y aprovechar todo el nivel que tiene esta prestigiosa Universidad para poder llevar adelante proyectos que sean beneficiosos para la sociedad".

Impresión generada el día 23/04/2024 07:16hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/convenio-con-el-ministerio-de-gobierno/