Convenio con los Colegios de Bioquímicos y Farmacéuticos de Córdoba

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba, el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba (CFC) y  el Colegio de Bioquímicos de Córdoba (CoBiCo) firmaron un convenio que establece una bonificación del 30% para el cursado de las carreras de Farmacia y Bioquímica para los hijos de farmacéuticos y bioquímicos que se encuentren matriculados en los colegios respectivos.

Serán beneficiados con la bonificación los hijos de profesionales colegiados que ingresen a la Facultad a partir del año 2012, manteniéndose vigente el beneficio durante todo el cursado de las carreras. La modalidad de cursado es presencial, iniciando los cursos de ingreso en febrero de este año.

Para mayor información comunicarse con la Facultad de Ciencias Químicas llamando al  teléfono (0351) 493-8060.

Impresión generada el día 26/04/2024 13:20hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/convenio-con-los-colegios-de-bioquimicos-y-farmaceuticos-de-cordoba/