El viernes 8 de noviembre el Rector de la Universidad Católica de Córdoba, Rafael Velasco sj, y el Ministro de Planificación, Inversión y Financiamiento de la Provincia de Córdoba, Eugenio Gimeno Balaguer, firmaron un convenio de colaboración recíproca con el fin de asesorar, capacitar y realizar acciones conjuntas entre ambas instituciones.

Convenio entre la UCC y el Ministerio de Planificación Inversión y Financiamiento  Institucional UCC

Este acuerdo inaugura un espacio para la organización de cursos, seminarios, jornadas y demás actividades académicas afines; la realización de estudios e investigaciones; la prestación de asistencia técnica y apoyo para la capacitación de recursos humanos del Ministerio, entre otras cosas.

La primera actividad que se realizará será el dictado de un curso introductorio de Análisis, formulación, gestión y evaluación de políticas públicas dirigido a funcionarios del Ministerio a cargo del Instituto Federal de Gobierno de la UCC.

Impresión generada el día 25/04/2024 07:28hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/convenio-entre-la-ucc-y-el-ministerio-de-planificacion-inversion-y-financiamiento/