Convocatoria para emprendedores


Banco Santander lanzó un nuevo programa global de emprendimiento, abierto en cuatro categorías, para encontrar soluciones en diferentes ejes para el día después de la pandemia.

Se trata de una convocatoria para emprendedores que abarca a 14 países y está abierta hasta el próximo 2 de julio. Hay un millón de euros total en premios para los 20 proyectos seleccionados, cinco por cada una de las cuatro categorías.

La convocatoria se centra en en los problemas que enfrentaremos al entrar en la nueva realidad, fruto de los cambios que se originarán. La premisa es que los emprendedores exitosos no están enfocados en los problemas de hoy, sino que tratan de resolver los problemas del mañana con las tecnologías o recursos emergentes de hoy.

Podés aportar tus ideas y soluciones y convertirte en una de las 20 nuevas empresas seleccionadas que recibirán beneficios.

Categorías:

 Re-work ¿Cómo se puede reducir el desempleo o cómo podemos aumentar el trabajo por cuenta propia para personas profesionales? Apunta a ayudar a los desempleados a buscar o crear trabajo.
 Re-skill ¿Cómo pueden las personas desarrollar nuevas habilidades para convertirse en profesionales más competitivos después de COVID-19? Promueve el aprendizaje de las habilidades necesarias para prosperar en un nuevo mundo laboral.
 Re-invent ¿Cómo pueden las PYME adaptar sus modelos de negocio después de COVID-19 para poder prosperar? Impulsa a reinventar las industrias más afectadas por la crisis.
 Re-launch ¿Cómo pueden las empresas satisfacer las nuevas necesidades del mercado después de COVID-19? Se refiere a solucionar los desafíos sociales creados por el coronavirus.

Consultá las bases y requisitos aquí.



Impresión generada el día 23/04/2024 09:52hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/convocatoria-emprendedores-santander/