Convocatoria para selección de Proyectos de Investigación

Programa y Proyectos Especiales | Secretaría de Investigación y Vinculación | UCC

En el marco de la Política y Estrategia de Investigación de la Universidad Católica de Córdoba, la Secretaría de Investigación y Vinculación convoca a la Selección de un Proyecto de Investigación orientado a la gestión del agua. Agua, medio ambiente, salud. Contribución de las universidades católicas latinoamericanas a la protección del agua y a la reducción de los riesgos relacionados con este recurso.

La presentación de solicitudes comprende dos etapas. La primera, la presentación de las IDEAS-PROYECTOS, las cuales serán evaluadas teniendo en cuenta criterios de Admisibilidad y Pertinencia. Aquellas que superen dicha instancia pasarán a la segunda etapa, en la cual se realizará la presentación del PROYECTO DEFINITIVO.

Dichos proyectos serán sometidos a un proceso de evaluación que tendrá en cuenta criterios de Calidad, en vistas a la obtención de un subsidio que será otorgado por la Universidad Católica de Córdoba y la Federación Internacional de Universidades Católicas, a través de su Centro Coordinador de la Investigación (CCI-FIUC), y que se regirá por las normas de las bases que adjunto.

Podrán presentarse a esta Convocatoria equipos de investigación, conformados por docentes-investigadores de la Universidad Católica de Córdoba, de una o varias unidades académicas

La presentación de la IDEA-PROYECTO estará abierta desde el 1 de agosto y cerrará el 23 de agosto de 2011, a las 12.00 hs

Se adjuntan las Bases y Formulario de presentación.

También se prorrogó el cierre de la convocatoria para proyectos de investigación orientados a investigaciones clínicas y epidemiológicas

Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la UCC
Tel: (0351) 493 8011 - correo: [email protected]
Campus - Camino a Alta Gracia km 7 1/2 - (5017) Córdoba