Plazo de
Fecha
Fecha de cierre: lunes 09 de junio de 2008 - 16 hs.
Información de
Toda
1) Resolución rectoral sobre Criterios y Reglamento de Selección Docente.
2) Plan de estudio de la carrera de Administración de Empresas (Plan 2004).
3) Observaciones sobre las "cartas de recomendación"
4) Modelo de carta de presentación para inscripción dirigida a
5) Tabla de asignación de puntaje a ser utilizado por el Jurado.
6) Contenido de la materia para referencia en la elaboración del proyecto de planificación de la asignatura.
Todo docente interesado en presentarse a la convocatoria deberá entregar en el plazo establecido la siguiente documentación:
1) Solicitud de inscripción dirigida a la decana (ver modelo).
2) Curriculum en 4 ejemplares impresos y firmados, acompañado por la documentación (original y fotocopia). En el acto, el Secretario Técnico sella las copias constando con los originales y se retira la documentación original.
3) Dos o tres cartas de recomendación (ver modelo).
4) En sobre cerrado un Proyecto de Planificación de la asignatura (ver Reglamento de selección docente).
Los plazos de la publicación del listado de docentes postulados y seleccionados se contarán a partir de la publicación en los transparentes de la facultad.
Si el docente es seleccionado para el segundo momento deberá presentar en forma oral (en un máximo de una hora) ante el Jurado:
1) Objetivos, contenidos, metodología y bibliografía de la materia.
2) Fundamentación de los objetivos, contenidos y metodología en relación a la carrera y al momento del proceso de formación de los estudiantes (año de la carrera)
3) Explicitación de los proyectos de investigación y de extensión previstos.
4) Exposición del tema asignado (se da a conocer 48 horas antes de
Del Jurado y la oposición
El jurado será designado de acuerdo a la resolución rectoral sobre Criterios y Reglamento de Selección Docente, el cual se comunicará a los postulantes con la debida antelación para respetar los plazos de recusación de los miembros.
Una vez que haya finalizado la etapa de recusación de los jurados y los mismos queden definitivos, la fecha de la oposición será determinada en consulta con estos y comunicada a los postulantes mediante su publicación en los transparentes de la facultad. 48hs previo a la oposición se publicará en los transparentes el tema de la oposición.
Recepción de la papelería
La documentación deberá ser presentada en
Otros
La facultad podrá incorporar información adicional aclaratoria durante el plazo de la convocatoria, la misma será publicada en esta misma página.
El docente que sea seleccionado deberá adecuarse a los horarios que establezca la facultad, pudiendo consultar las alternativas previo al inicio de la selección. También se aclara que dicho docente deberá evaluar los exámenes finales de aquellos alumnos que han obtenido la regularidad en años anteriores según el programa que se utilizó.
Solicitud de Información
Información General:
Secretaría de
Camino a Alta Gracia Km 7 Y 1/2 Teléfono: 0351-4938040 (de
Información Específica:
Contactarse con el Secretario Técnico Cr. Eugenio Fabiani
Correo Eletrónico: [email protected]
Impresión generada el día 25/04/2024 04:58hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/convocatoria-publica-a-seleccion-docente-catedra-de-introduccion-a-la-comercializacion-facultad-de-ciencias-economicas-y-de-administracion/