Convocatoria Pública a Selección Docente. Cátedras de Legislación; Epidemiología y Salud Pública y; Clínica de Pequeños Animales. Facultad de Ciencias Agropecuarias

CONVOCATORIA A SELECCIÓN DE DOCENTES
FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba, abre la convocatoria a selección de docentes en las siguientes cátedras:

CARRERA: MEDICINA VETERINARIA
CÁTEDRA: LEGISLACIÓN
CARGO: PROFESOR TITULAR Y PROFESOR ADJUNTO

CATEDRA: EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA
CARGO: JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS

CATEDRA: CLINICA DE PEQUEÑOS ANIMALES
CARGO: PROFESOR ADJUNTO

Fecha de apertura: martes 25 de noviembre de 2008 (8 hs.)
Fecha de cierre: miércoles 17 de diciembre de 2008 (12 hs.)

Se deberá SOLICITAR TURNO para proceder a la inscripción y entrega de documentación a la dirección de correo electrónico o teléfono indicados:

Solicitudes e informes:
Secretaría de la Facultad de Ciencias Agropecuarias
Dirección: Camino a Alta Gracia, km 7 ½
Teléfono: 0351-493 8030
Mail: [email protected], con copia a [email protected]

Los interesados en presentarse a la selección de personal docente deberán estar en posesión de la siguiente documentación (puede ser adquirida en fotocopiadora de la Universidad):

1-
Resolución Rectoral sobre Criterios y Reglamento de Selección Docente.
2-      Plan de estudio de la carrera de Veterinaria.
3-      Programas de las asignaturas (contenidos mínimos): Legislación; Epidemiología y Salud Pública; Clínica de Pequeños Animales.
4-      Observaciones sobre las “cartas de recomendación”.
5-      Carta de presentación para inscripción dirigida al Decano.
6-      Tabla de asignación de puntaje a ser utilizado por el Jurado.

Los interesados en presentarse a la selección de personal docente deberán entregar en el plazo establecido la siguiente documentación (se recuerda que se debe solicitar turno con anticipación):

1-
Solicitud de inscripción dirigida al Decano (ver modelo).
2-      Cuatro ejemplares impresos y firmados del Curriculum siguiendo la tabla de asignación de puntaje. (Adjuntar antes del item “Formación Académica” una hoja con datos personales: apellido y nombres completos, nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, DNI, estado civil, domicilio particular y profesional). Los CV deben estar acompañados por la documentación probatoria (original y una fotocopia). En el acto, la Secretaría Técnica sella las copias constatando con los originales y el interesado se lleva la documentación original.
3-      Dos o tres cartas de recomendación.
4-      En caso de convocatoria a Profesor titular o adjunto, presentar Proyecto de Planificación de la Asignatura: 4 copias, en igual número de sobres cerrados y firmados por el interesado (ver Reglamento de Selección Docente).

La convocatoria para inscripción y la presentación de documentación se realiza en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Camino a Alta Gracia, km 7 ½.

Impresión generada el día 26/04/2024 12:23hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/convocatoria-publica-a-seleccion-docente-catedras-de-legislacion-epidemiologia-y-salud-publica-y-clinica-de-pequenos-animales-facultad-de-ciencias-agropecuarias/