Convocatoria Pública Selección Docente | Cátedras varias | Contador Público

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración informa que se encuentra abierta la convocatoria pública a selección docente de las siguientes cátedras:

Plazo de la Convocatoria

Fecha de apertura: Lunes 10 de noviembre de 2014, 10:00hs
Fecha de cierre: Martes 02 de diciembre de 2014, 10:00hs

* Toda persona interesada en presentarse a selección de personal docente, deberá tener la siguiente documentación:

1) Resolución rectoral sobre Criterios y Reglamento de Selección Docente.
2) Plan de estudio de la carrera (Plan 2004).
3) Observaciones sobre las "cartas de recomendación".
4) Modelo de carta de presentación para inscripción dirigida a la Decana.
5) Tabla de asignación de puntaje a ser utilizado por el Jurado.
6) Contenido de la materia para referencia en la elaboración del proyecto de planificación de la asignatura.

* Toda persona interesada en presentarse a la convocatoria deberá entregar en el plazo establecido la siguiente documentación:

1) Solicitud de inscripción dirigida a la decana (ver modelo).
2) Curriculum en 4 ejemplares impresos y firmados, acompañado por la documentación (original y fotocopia). En el acto, La Coordinadora de carreras sella las copias constando con los originales y devolverá la documentación original.
3) Dos o tres cartas de recomendación (ver modelo).
4) En sobre cerrado un Proyecto de Planificación de la asignatura (ver Reglamento de selección docente).

Si el docente es seleccionado para el segundo momento deberá presentar en forma oral (en un máximo de una hora) ante el Jurado:

1) Objetivos, contenidos, metodología y bibliografía de la materia.
2) Fundamentación de los objetivos, contenidos y metodología en relación a la carrera y al momento del proceso de formación de los estudiantes (año de la carrera)
3) Explicitación de los proyectos de investigación y de extensión previstos.
4) Exposición del tema asignado (se da a conocer 48 horas antes de la Presentación oral): se deberá demostrar los recursos y capacidad personales en la transmisión de conocimientos. (una exposición "como" si estuviera dirigida a los alumnos, no una conferencia magistral).

Recepción de la papelería
La documentación deberá ser presentada en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Campus Universitario, Av Avenida Armada Argentina 3555. A tal fin deberá solicitar un turno con la coordinadora de carreras al correo electrónico [email protected]

Otros
La facultad podrá incorporar información adicional aclaratoria durante el plazo de la convocatoria, la misma será publicada en esta misma página.

Solicitud de Información

→ Información General
Secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Av Avenida Armada Argentina 3555. Teléfono: 0351-4938040 (de 9 a 19 horas).
→ Información Específica
Contactarse con la coord. de carreras Cra. Jimena Bertoldo
Correo Electrónico: [email protected]

Impresión generada el día 18/04/2024 04:03hs. desde el Portal Web de la