El área de Relaciones Empresariales de la UCC, Amcham Argentina y Manpower invitan al desayuno de trabajo: "Promoviendo la inclusión laboral de personas con discapacidad", que tendrá lugar el miércoles 9 de junio a las 8:30 hs. en la sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323. Inscripción gratuita. Cupo limitado.

El objetivo de este encuentro es reflexionar sobre nuestra responsabilidad como agentes de inclusión social en la generación de oportunidades laborales más equitativas.

Fecha: Miércoles 9 de junio de 2010

Lugar: Sede Centro de de la UCC. Obispo Trejo 323

Agenda:

Desayuno de trabajo: Promoviendo la inclusión laboral de personas con discapacidad  Área de Relaciones Empresariales - SEDEAI UCC

Impresión generada el día 23/04/2024 11:25hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/desayuno-de-trabajo-promoviendo-la-inclusion-laboral-de-personas-con-discapacidad/