Diálogos Pedagógicos disponible en el sistema OJS y en la base de datos Dialnet

A partir de este año los trabajos publicados en la revista Diálogos Pedagógicos entre los números 1 y 16 (años 2003 a 2010) se encuentran también disponibles en texto completo con acceso abierto, a través del sistema OJS (Open Journal System), en la Biblioteca Digital de la Universidad Católica de Córdoba y en la base de datos Dialnet.

Esta medida implementada favorece la democratización del conocimiento en educación -lo cual responde a uno de los objetivos principales de nuestra publicación- ya que desde cualquier lugar del mundo es posible acceder a los textos completos incluídos en cada número.

Diálogos Pedagógicos disponible en el sistema OJS y en la base de datos Dialnet  Facultad de Educación UCC

Para ver los textos completos publicados en Diálogos Pedagógicos desde la Biblioteca Digital de la UCC, siga los siguientes pasos:

Para ver los textos completos publicados en Diálogos Pedagógicos desde Dialnet ingresá aquí.

Esperamos compartas con nosotros la alegría de esta nueva iniciativa en pos de una mayor difusión del conocimiento científico en educación.

Impresión generada el día 29/03/2024 05:04hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/dialogos-pedagogicos-disponible-en-el-sistema-ojs-y-en-la-base-de-datos-dialnet/