Diplomas internacionales

Dos de nuestros estudiantes y una egresada obtuvieron los diplomas académicos que certifican haber participado en programas de estudios internacionales durante el cursado de sus respectivas carreras en la UCC.

Diplomas internacionales  -Comunidad universitaria UCC

Paloma Munné, reciente graduada de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, recibió el Diploma “International Relations from a Spanish perspective” de nuestra universidad partner española, la Universidad Pontificia Comillas.

Por su parte, Candelaria Aimar, alumna de la Licenciatura en Psicología y Lucio Alonso, estudiante de Ingeniería Civil recibieron el Certificado del “Summer Research Program” de Loyola Marymount University (EE.UU).

Los diplomas fueron entregados por nuestro Rector, Alfonso Gómez sj, la Vicerrectora Académica, Olga Bonetti y el Secretario de Asuntos Internacionales, Milton Escobar.

Conocé más sobre nuestros programas de movilidad académica internacional.

Impresión generada el día 23/04/2024 11:07hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/diplomas-internacionales/