Distinción honorable


El pasado 16 de noviembre, la Universidad Privada de Ica, Perú, le entregó el título Doctor Honoris Causa a Pablo Sánchez Latorre, docente de nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, por su excelente trayectoria personal, profesional y académica.

Distinción honorable  -Comunidad universitaria UCC

Esta Institución destacó, entre sus méritos académicos, ser profesional de derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, en la que revitalizó su gestión en el Plan Nacional de Alfabetización; Especialista en Derecho del Trabajo por la Universidad de Salamanca, España; Profesor y Doctorando por la Universidad Nacional de Córdoba; Profesor Titular de la Universidad Católica de Córdoba y Profesor de la Universidad Nacional de Chilecito, La Rioja. También haber sido distinguido por múltiples instituciones en su país y Latinoamérica, ser autor de importantes ensayos y libro, además de ser un académico reconocido en la región.

“Recibo con altísimo orgullo y responsabilidad la condecoración, la cual confirma y valida una trayectoria dedicada al estudio, la enseñanza y el compromiso social. Me enaltece representar a la Universidad Católica de Córdoba, máxime en esta especial ocasión de reconocimiento. Me confiere más fuerza para continuar sobre el mismo camino”, compartió Sánchez Latorre sobre esta distinción.



Impresión generada el día 18/04/2024 23:11hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/distincion-honorable/