Doctorado Honoris Causa

El 27 de junio la UCC distinguió a Carlo María Gallucci con el título de Doctor Honoris Causa. En esta oportunidad, el economista italiano y experto en comercio reflexionó sobre la función social del marketing, del rol de los líderes en las organizaciones y sobre el papel de la academia a la hora de pensar esta disciplina de manera más humana y responsable.

Doctorado Honoris Causa  -Académicas UCC

También habló sobre los nuevos consumidores y la búsqueda del consumo ético, de los procesos colaborativos y de la universidad como punto de encuentro entre distintas disciplinas para lograr una humanización del mercado.

Carlo María Gallucci es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas de España; Doctor en Economía y Comercio por la Università degli Studi di Messina en Italia; y Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por ESADE Business School, Universitat Ramon Lüll. Además cuenta con estudios de formación ejecutiva en Harvard University y en la Universidad de California.

Actualmente es Vicerrector de Relaciones Internacionales y Estudiantes de la Universitat Ramon Lüll. También es representante de dicha universidad ante la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo Interuniversitario de Cataluña (CIC); el Comité de los Representantes de las Cátedras UNESCO de Cataluña; la European Association for International Education y la Asia?Pacific Association for International Educators, entre otras entidades.

Impresión generada el día 28/03/2024 22:09hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/doctorado-honoris-causa/