Drogas. Mejor prevenir.

Desde la UCC te invitamos a participar de una encuesta anónima, voluntaria y on line. Con tu respuesta colaborás con un diagnóstico que se realiza en el marco de una investigación sobre percepción, riesgo y consumo de drogas.

Drogas. Mejor prevenir.  -Proyección Social UCC

Esta iniciativa tiene un fin social. Busca conocer desde la experiencia de los jóvenes universitarios, la situación del consumo de drogas, los factores, y la percepción del riesgo entre los estudiantes. En base a esto, se buscará proponer estrategias preventivas pero basadas en evidencias. En este marco, la Universidad considera relevante la participación de los estudiantes, no solo para contribuir con el intercambio entre cuerpos académicos latinoamericanos, sino -sobre todo- para obtener datos sobre la realidad que vive nuestra población estudiantil en relación a las adicciones.

La encuesta se titula "Diagnóstico del consumo de drogas, factores y percepción de riesgo en estudiantes universitarios". Participan de esta investigación la Red Veracruzana de Investigación en Adicciones (REVIVA), red ampliada a la Universidad de Bocaya de Colombia, a la Universidad de la Frontera de Chile y a la Fundación Pro Salud.

Podés acceder a la encuesta ingresando aquí: bit.ly/mirateucc.

Impresión generada el día 25/04/2024 02:39hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/drogas-mejor-prevenir/