Edición número 10 de la Revista Studia Politicae

"Llegar a la edición número 10 de la Revista Studia Politicae genera, cuanto menos, una doble sensación. Por un lado, el reconocimiento y la satisfacción de lo hecho. Un trabajo sereno, arduo y con beneficios evidentes. La posibilidad de hablar y contribuir al debate científico que tiene una unidad académica. Por sí misma, por sus docentes e investigadores, por sus invitados, y por todos aquellos que nos eligen para amplificar sus pensamientos...Pero la segunda idea que se desprende del número 10 es la pregunta acerca de cuánto queda por hacer y cómo sigue esta empresa editorial.

-De la Presentación de la Studia Politicae Nº 10, palabras de Mario Riorda. Decano de la  Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.

Impresión generada el día 28/03/2024 15:16hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/edicion-numero-10-de-la-revista-studia-politicae/